Translate

Vistas a la página totales

martes, 24 de enero de 2017

RESPONSABILIZAN A ABRAHAM TELLEZ ROMERO DE PROMOVER ACTOS VANDALICOS

TAPACHULA, CHIS A 24 DE ENERO.- INFOSUR. Responsabilizan al dirigente del Frente del Transporte, Abraham Téllez Romero, de orquestar y financiar el acto vandálico que se protagonizó en la visita que hizo por estar tierras el secretario del transporte en el estado, Carlos Mario Culebro Velasco.
Al respeto la representan del grupo Corvan, Beatriz Rivera Domínguez dijo que los más interesados de boicotear los acuerdos tomados entre transportistas estatales con el secretario del transporte, era Abraham Téllez Romero y su grupo de pistoleros que tiene a su mando, entre los que se encuentra el mismo delegado del transporte en la región costa, Noé Pinto Pinto.
Precisó que en esa primera reunión que se realizó entre autoridades y transportistas estatales se exigió se frene el pirataje que provocan los mismos transportistas federales, así como la inmediata destitución de Noé Pinto Pinto, por ser un aliado del grupo que encabeza Abraham Téllez Romero.
Explicó que en esa reunión se demandó que las terminales de corto recorrido queden en manos de transportistas estatales, ya que la de esta ciudad es manejada al libre arbitrio de Abraham Téllez, para que quien pidieron una minuciosa auditoria de los millonarios recursos que maneja como personales.
Precisó que el transporte federal utiliza permisos clonados, además que invaden rutas sin que nadie los sancione, ya que la autoridad que representa el títere Noé Pinto Pinto, está al servicio de ellos, situación por la que exigió la inmediata intervención del gobernador Manuel Velasco Coello.
Apuntó que Abraham Téllez Romero, se siente el chile de todos los moles porque anda metido en el transporte federal, estatal, motociclos, Tricicleros y todo lo que tenga llantas.

Asimismo precisó que en la reunión se pidió la inmediata auditoria e investigación para la empresa El Tapachulteco que dirige Emilio Orduña Morga, ya que es un ente donde se cometen infinidad de actos de corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario