Translate

Vistas a la página totales

jueves, 26 de enero de 2017

IMPULSA MVC INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN LA PERLA DEL SOCONUSCO

* Inaugura el Polideportivo que Cuenta con Alberca Semiolímpica, Cancha de Futbol y Gimnasio.
Tapachula, Chiapas. EL ORBE. - El gobernador Manuel Velasco Coello inauguró el Polideportivo de Tapachula, un espacio digno para la preparación de niñas, niños y jóvenes deportistas, que además fomentará la convivencia familiar.
Junto al presidente municipal, Neftalí del Toro Guzmán y familias tapachultecas, el mandatario recorrió las distintas áreas que conforman este complejo, al tiempo de destacar que el deporte es un factor fundamental para lograr una sociedad más sana y alejada de vicios y malos hábitos.
Apuntó que estas instalaciones permitirán la práctica deportiva y el sano esparcimiento, ya que cuenta con espacios como: cancha de futbol siete, alberca semiolímpica de seis carriles y una longitud de 25 metros, alberca lúdica, espacios de aquafitness, jacuzzis de hidromasaje e hidroterapia, área de gimnasio y box, así como los salones de usos múltiples, áreas nutricionales, clínicas deportivas, ludoteca y cafetería.
El jefe del Ejecutivo expresó que la inauguración del Polideportivo de Tapachula fortalece la nueva cultura de activación física que se impulsa en los 122 municipios de la entidad, en busca de una sociedad más saludable.
“El Polideportivo de Tapachula es un lugar pensado en ustedes, en las niñas, en los niños, en todos los jóvenes que gustan de la actividad física; es un lugar donde podrán venir en familia, disfrutar y practicar deporte o simplemente ejercitarse en alguna de sus áreas. Tenemos muy claro que una sociedad que se activa físicamente es una sociedad más sana en todos los aspectos, por eso seguiremos construyendo y rehabilitando espacios que permitan la convivencia y la práctica deportiva”, manifestó.
Cabe precisar que dicho espacio estará disponible de lunes a domingo, en un horario de 6:00 a 22:00 horas; asimismo, cuenta con servicios de internet gratuito, estacionamiento y circuito cerrado de seguridad.

Durante este evento, el Gobernador también estuvo acompañado del diputado federal Enrique Zamora Morlet, empresarios y sociedad civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario