Translate

Vistas a la página totales

martes, 31 de enero de 2017

CANTÓN NUEVA GRANADA BENEFICIADO CON MÁS DE 1 KM DE PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA.

-Del Toro supervisa esta importante obra que beneficiará a cientos de habitantes y productores de la comunidad.
Comunicado.
El Cantón Nueva Granada contará ahora con un 1Km de pavimentación asfáltica, lo que permitirá a sus habitantes tener un camino más seguro y a los productores agrícolas trasladar sus productos en tiempo y forma.
Por más de 30 años, esta arteria intransitable provocó demoras y pérdidas a los productores que se vieron imposibilitados de ingresar insumos y sacar las materias primas para su comercialización.
Sin embargo, hace unas semanas el desarrollo y progreso en materia de infraestructura  llegó a la comunidad;  la noticia la confirmó el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán al realizar un recorrido de supervisión de obra acompañado del 7º Regidor del Ayuntamiento,  Fernando Necochea Valdez.
Del Toro escuchó a cada uno de los ciudadanos sobre los amplios beneficios que traerá este proyecto, desde poder comunicarse con otros ejidos y cantones, así como poder trasladarse más fácilmente a Tapachula o acudir a su centro de salud más cercano.  
“Como lo prometimos estamos generando mayores acciones para ustedes, quienes creen y confían en el valor de cumplir, Tapachula es una ciudad de desarrollo y nuestra prioridad son sus ciudadanos, por ello hemos invertido en seguridad, educación, salud y otros rubros”, explicó.
La obra consiste en la re nivelación de 1 km de base hidráulica con un espesor de 2 cms y un ancho promedio de 5.15m, impregnación, suministro, tendido y compactación de carpeta asfáltica, entre otros aspectos técnicos, explicó la Secretaría de Infraestructura Municipal.
Al respecto, el habitante Luis Figueroa con más de 60 años viviendo en la comunidad, detalló que este trabajo es un logró “Por mucho tiempo  solicitamos que las autoridades arreglaran este punto, hasta ahora que el Torito nos escuchó y cumplió con este kilómetro que estuvo abandonado por más de 30 años” recordó.
“Para nosotros este periférico representa  una facilidad para poder mover nuestras cosechas, o trasladar a nuestros parientes enfermos al centro de salud; Neftalí Del Toro es un ejemplo de buen presidente,  que se preocupa por las necesidades de los ciudadanos” agregó.  
Así mismo, el señor Luis Gálvez Vázquez, dijo que esta pavimentación era necesaria “Habían muchos hoyos, el polvo generaba problemas respiratorios;  esta siempre ha sido y será una ruta muy importante para comunicarse con otros ejidos y municipios, por lo que hoy podemos decir que tenemos un presidente que cumple con su palabra”, concluyó.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario