Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de enero de 2017

CAMINANDO TERÁN: SEN.MELGAR.

Comunicado.  
Tuxtla Gutiérrez a 27 de  enero del 2017. - En gira de trabajo por las colonias de Tuxtla Gutiérrez, el Senador Luis Armando Melgar caminó la colonia Terán, para escuchar de cerca el sentir y las necesidades de la gente, ahí se reunió con adultos mayores del club Flor de Mayo, donde entregó sillas de ruedas y bastones a personas de la tercera edad.
"Nuestros abuelitos son ejemplo de trabajo y experiencia, son legado de nuestros valores y la base de nuestra familia, debemos darles un poco de lo mucho que ellos nos han dado", dijo Melgar.
Cabe destacar que estos apoyos se suman a las más de 5,000 acciones en el rubro de salud, realizadas por el Sen. Melgar en todo el estado.
Por su parte Doña Karlita de Coss Pascacio, presidente del club Flor de Mayo, resaltó la importancia de tomar en cuenta a los adultos mayores, "debemos apoyarlos para que se sientan útiles, por eso agradecemos al Senador Melgar por echarnos la mano con nuestros abuelitos".
Caminar por las colonias nos permite escuchar las necesidades de la gente y nos da  certeza, que las gestiones sociales tienen que ser honestas y llegar a manos de quien más lo necesita, por ello debemos erradicar la corrupción, dijo.

“Sabemos que hay mucho por hacer, pero dar el primer paso es lo más importante para tomar acciones comprometidas con la sociedad, haciendo las cosas bien, con honestidad y transparencia, poniendo el corazón y un granito de arena para el bienestar de los chiapanecos”. Finalizó Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario