Translate

Vistas a la página totales

sábado, 3 de diciembre de 2016

TOMA PROTESTA NUEVO COMANDANTE DE LA VII REGIÓN MILITAR EN CHIAPAS

Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Acompañado del subsecretario de la Defensa Nacional, Gilberto Hernández Abreu, el procurador Raciel López Salazar encabezó la ceremonia de toma de protesta del General de División Diplomado de Estado Mayor Luis Alberto Brito Vázquez, como nuevo Comandante de la VII Región Militar. 
En este evento, el representante del General Secretario Salvador Cienfuegos Zepeda tomó protesta al comandante de la región militar que comprende los estados de Chiapas y Tabasco. 
Ahí, participaron generales, jefes, oficiales y tropa de la 30/a., 31ª, 36ª, 38ª. y 39ª. Zona Militar, quienes saludaron a su nuevo comandante.  
En representación del gobernador Manuel Velasco Coello, el Procurador General de Justicia del Estado destacó la importancia de las Fuerzas Armadas en las tareas de seguridad en todo el país.
“El Ejército Mexicano es un aliado permanente de Chiapas, por ello continuaremos trabajando de la mano para garantizar la seguridad y la paz de los habitantes y de quienes visitan e invierten en estas tierras”, afirmó. 
Raciel López Salazar recordó que junto a la Marina Armada de México, la Procuraduría General de la República y la Policía Federal, el Ejército participa en el grupo interinstitucional que a través de acciones operativas y de prevención colocan hoy a Chiapas como la entidad más segura del país. 
“Deseamos el mayor de los éxitos al General Luis Alberto Brito Vázquez y estamos seguros que al privilegiar los valores que enaltece el Ejército Mexicano, como son la lealtad y el amor por la patria, dará muy buenas cuentas”, apuntó.  

A este evento asistieron el coordinador de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado de Tabasco, Juan José Peralta; el presidente  del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Rutilio Escandón Cadenas; y el coordinador estatal de la Policía Federal en Chiapas, Comisario Manuel Yáñez Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario