Translate

Vistas a la página totales

sábado, 3 de diciembre de 2016

PROTECCIÓN CIVIL PRESENTA PLAN GUADALUPE-REYES 2016

Comunicado.
Suchiate, Chiapas. El Sistema municipal de Protección Civil presentó el Plan Guadalupe-Reyes 2015 que se pondrá en marcha para salvaguardar la integridad física de la población y los visitantes del 12 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017.
Luis Armando Rodas Villatoro, director de protección civil Suchiate, señaló que mediante ese esquema se establecerán acciones de prevención, difusión, vigilancia y asistencia a la población, en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno, asimismo presentaron el subprograma de pólvora y pirotécnica en el municipio fronterizo
A esta reunión se contó con la del Delegado de Protección Civil de la región  X Soconusco Julio César Cueto Tirado, así también con la presencia del Secretario Municipal Profesor Humberto Gonzales Pérez en representación de la C. Matilde Espinoza Toledo, diversas áreas del ayuntamiento, Salud, y los tres Niveles de Gobierno como Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaria de Marina (SEMAR).
Asimismo, se tocó el tema de las acciones de prevención y reducción de riesgo, asi como la concientización de los diversos locatarios y población en el manejo de la pirotecnia y las medidas necesarias a tomar.
En el periodo vacacional decembrino, Suchiate recibe un gran número de paseantes nacionales y extranjeros, quienes se concentran en sitios de interés turístico y se incrementa el tránsito vehicular en las carreteras, por lo que tomaran las medidas de precaución y de asistencia para los visitantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario