Translate

Vistas a la página totales

sábado, 3 de diciembre de 2016

ENTREGAN DESAYUNOS FRÍOS A HIJOS DE JORNALEROS AGRÍCOLAS

Comunicado.
Suchiate, Chiapas. Gracias a la gestión del actual ayuntamiento que encabeza, Matilde Espinoza Toledo, en coordinación con SEDESOL y enlace municipal, lograron entregar 175 desayunos fríos que ayudaran a mejorar la alimentación de los hijos de jornaleros agrícolas en el ejido Ignacio López Rayón.
Ante esto, Edith Azalea Sánchez Peralta, encargada de difusión, capacitación y control de red social de SEDESOL a nivel federal, comentó que el objetivo es ayudar a las familias más vulnerables en dicha comunidad.
No obstante, en la mesa del presídium se contó con la presencia de Omero Guillen Villatoro, representante de Bio Asesores de la Montaña A.C., Teodoro Maldonado Pérez, Comisariado del ejido de Rayón, Dilma Barrios, en representación de la presidenta municipal de Suchiate, Matilde Espinoza Toledo, así como los regidores Juan Carlos Villatoro, Esther Ramírez, Odilio Hernández, Arcadio Rodas y María Victoria Peñaloza Arteaga.
Fue el grupo que dirige Francisca Aguilar Arteaga, directora de enlace municipal, quienes se encargaron de realizar las diferentes entrevistas con las familias que más lo necesitan, ya que dicho apoyo es la primer etapa del programa, sin embargo los desayunos fríos contienen: leche, atún, barras integrales, yogurt, granola y jugos.

Los pequeñines se sintieron muy contentos al poder tener estos desayunos, ya que debido a la crisis económica pues sus familias no pueden brindarles una buena alimentación, es por ello que los habitantes del mencionado ejido agradecieron todo el esfuerzo por parte de las autoridades municipales y estatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario