Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de noviembre de 2016

MANUEL VELASCO ENTREGA 11 NUEVAS PATRULLAS PARA TAPACHULA.

-Del Toro resalta el compromiso del gobernador por fortalecer la seguridad de las familias tapachultecas.
Comunicado.
En un acto efectuado en las instalaciones del Estadio Olímpico, el  Gobernador Manuel Velasco Coello entregó de manera oficial 11 nuevas patrullas para el municipio, con el fin de fortalecer la seguridad de las familias de la Perla del Soconusco.
Acompañado del presidente de Tapachula, Neftalí Del Toro Guzmán, representantes de las Fuerzas Armadas, corporaciones policiacas, cámaras, colegios y asociaciones, Velasco Coello destacó el trabajo de los elementos policiacos, quienes con su labor refuerzan la integridad de la sociedad.
 “Vamos a seguir equipando a nuestros policías, fortaleciendo a nuestras corporaciones, para que continuemos siendo uno de los  estados más seguro del país; reiteramos  nuestro compromiso  por el gran amor que le tenemos a Tapachula,  por trabajar siempre cerca de los ciudadanos y de la gente” aseguró.
Por otra parte, el edil, Del Toro Guzmán agradeció el compromiso que el Gobernador le tiene a la ciudad en materia de seguridad, su trabajo es respaldado por los ciudadanos y los representantes de cámaras y colegios “Sin duda, estas nuevas patrullas se suman a los operativos y patrullajes,  que se realizan en cada punto de la ciudad” agregó acompañado de la Sindico, María del Rosario Vázquez Hernández.
En entrevista,  el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Frontera Sur, Francisco Marín Bodegas, refirió que estas nuevas patrullas fortalecerán los operativos que se realizan en la temporada decembrina para brindar apoyo a los turistas.
“Hoy se notan las acciones y gestiones del edil, Del Toro, quien ha escuchado el llamado de la población al reforzar la seguridad en la zona, un punto que hemos solicitado de igual forma  las cámaras; de esta forma se atiende esta necesidad puntualmente” subrayó.
Por otra parte, el director del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEAy E) de la UNACH, Pedro René Bodegas Valera, destacó que con esta gestión se da un mayor realce para que la población se encuentre segura,  tranquila, disfrutando de sus espacios o días de asueto y nos sufrir los embates de la violencia.
“Tapachula es puerta de entrada a México y es muy importante ofrecer a los hermanos de Centroamérica una ciudad segura y que puedan recorrer cada punto de manera tranquila y en paz;  en el tema del campus IV de la universidad, el edil ha destinado recursos humanos para mejorar esta zona y hasta el momento no hemos tenido ningún reporte de índice de delincuencia”, acotó.
Finalmente, el presidente del Colegio de Arquitectos de Chiapas A.C, Alfredo Torres Monzón señaló: “Nosotros vemos con buena iniciativa que el  ejecutivo municipal gestione más patrullas para  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de esta forma se cuide de la integridad de los habitantes”, refirió.
Acompañaron al edil, en este acto: Los regidores: Alejandro Marín; Lizbeth Pholenz; Emilio Orduña; Fernando Necochea  y Macdia Cruz, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Israel Méndez;  entre otras personalidades del ámbito empresarial y de seguridad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario