Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de noviembre de 2016

JAQUE CON DAMA//Los priístas ¿renovados?

FOTO DE: El Debate
Irma Ramírez Molina/
**Los priístas ¿renovados?**
La crema y nata del PRI a nivel nacional se reunieron este domingo en el Consejo Político, todos pasaron lista, pues ven hacia el futuro, hacia el 2018, claro está que no podían faltar quienes ya se ven como candidatos a un puesto de elección popular.
Convencidos que ganaran a nivel nacional, se dicen sabedores que volverán a estar en Los Pinos, con todo y que la verdad como ya sabemos, su popularidad no está en el mejor momento, pero al menos harán el intento.
Se veían a los priístas felices, convencidos que volverán a triunfar, pues dicen, no hay cabida en el partido a la deshonestidad; sin embargo, de eso a la realidad hay un gran trecho, pues antes que nada deberán convencer a la población que de verdad no hay cabida a quienes engañan al pueblo, porque en estos momentos la PGR ha ofrecido 15 millones de pesos por la captura de dos “distinguidos” priístas que fueron gobernadores.
Antes que todo, los priístas de verdad deben convencer al pueblo que han cambiado, empezando por poner a candidatos que de verdad estén comprometidos con gobernar para sacar adelante al pueblo, no para enriquecer sus bolsillos, porque de eso está harta la gente, de ver como dicen una cosa y en la realidad hacen todo lo contrario.
De buscar alianzas que en verdad sean de beneficio para la gente, que de verdad se desgarren pero por ayudar al prójimo, no sólo entre ellos, no sólo a la cúpula priísta como ha sucedido últimamente.
Pero sobre todo que no se vea que “premian” a quienes más daño le han hecho al pueblo, es decir, de ver como aspirante a una diputación a exalcaldes que todos saben ha desfalcado al pueblo al más no poder.
Será interesante ver como los priístas van a convencer al pueblo para que vuelvan a votar por ellos, cuando la popularidad o el prestigio están por los suelos.
BASE DE DATOS…-
La Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), a nombre del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, esto en la categoría de Municipio Social y Saludable.
Esto derivado de las acciones como los programas “Tu Gobierno en tu Colonia” y “Médico en tu Casa”, que buscan reducir la brecha de la desigualdad. ***
Ojalá y las autoridades actúen de manera pronta ante el robo, porque no se puede llamar de otra manera, del carro del compañero Daniel Pérez Aguilar, por una persona que se hizo pasar como Ministerio Público, Blanca Ruby Domínguez Pola, quien amenazó de muerte al compañero, luego de que este golpeó su carro.
Daniel no niega el golpe e incluso ha ofrecido pagar el daño, pero la mujer en cuestión prefirió llevarse el carro, el cual hasta el momento no ha devuelto, por ello el periodista espera que la ley actúe y se resuelva pronto esta situación donde la señora usurpó funciones. ***
@irmajaque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario