Translate

Vistas a la página totales

domingo, 16 de octubre de 2016

NEFTALÍ DEL TORO SUPERVISA OBRA DE DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA 13 DE SEPTIEMBRE

▪Se mejora la salud de los tapachultecos…
Comunicado.
Junto a las familias de la colonia 13 de septiembre, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, supervisó la obra de drenaje sanitario y descargas domiciliarias, que una vez concluida tendrá un impacto importa en beneficio de la salud de los habitantes de dicho centro poblacional.
Del Toro Guzmán aseveró que su administración trabaja para mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable, a través de obras de beneficio social como la construcción de drenaje sanitario, que garantiza la salud de más familias.
Acompañado de los vecinos, el jefe del ejecutivo Municipal recorrió la avenida Niños Héroes, calle Francisco Márquez, Juan de la Barrera, privada Juan Escutia, Montes de Oca y Vicente Suárez, para constatar los avances y calidad de la obra, en donde agradeció la participación de los habitantes, quienes han desempeñado la función de contralores sociales, verificando que las acciones se realicen conforme a lo programado por la constructora.
“Con el valor de cumplir a la población seguimos supervisando la obra pública en cada una de las colonias como el caso de la 13 de septiembre, que refleja un avance significativo en el suministro e instalación de la tubería PVC, construcción de pozos de visita con tapas de policoncreto, descargas domiciliarias, entre otros elementos que permitirán la mejor calidad de vida de las familias”, subrayó.
Luego de refrendar su compromiso de trabajo en las colonias, el edil tapachulteco sostuvo que la supervisión de la obra pública es permanente, a efecto de garantizar que los trabajos se desarrollen con calidad y que se cumpla con lo establecido en el programa.
Las familias que acompañaron al presidente Municipal en dicho recorrido, coincidieron en señalar que estas acciones permiten mejorar la salud de quienes habitan en dicho sector, con una obra que en poco tiempo estará concluida para el beneficio de todos.

En el recorrido estuvo presente el secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña Andrade; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Antonio Martínez Trejo; entre otros funcionarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario