Translate

Vistas a la página totales

martes, 1 de diciembre de 2015

SE INTENSIFICARÁN OPERATIVOS CONTRA EL PIRATAJE EN LA REGIÓN: ST

·         Actos de chantajes de grupos piratas no frenarán estas acciones: Estrada de Coss.
·         Exhortan a piratas a dejar de trabajar, de lo contrario las multas serán más altas.
Marvin Bautista
Cacahoatán Chis; DIC 01 (interMEDIOS).- Los operativos de combate frontal contra las unidades irregulares o piratas que se han implementado en los 122 municipios del estado serán permanentes, ya que existe el respaldo del gremio organizado y concesionado, así lo dio a conocer el titular de la Secretaria de Transporte (ST), Fabián Estrada de Coss.
Dijo que nada ni nadie va detener el combate al transporte irregular que tanto daño le hacen al sector organizado y concesionado, ya que con estas acciones se refrenda el compromiso de esta dependencia, pero sobre todo se acata la instrucción precisa del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, de atacar esta problemática y garantizar un servicio seguro al usuario.
“Hemos tenido respuesta y resultados positivos, por ello redoblamos esfuerzos con el apoyo de todos, la dependencia se actualiza para dar un combate con mayor contundencia, así que exhortamos a los irregulares para que dejen de prestar el servicio, porque las multas serán más altas” abundó.
Cabe hacer mención que el titular de esta dependencia inició una intensa gira de trabajo en la región fronteriza, al tiempo de señalar que con este tipo de encuentros se suman voluntades y compromisos entre las dependencias de gobierno y el gremio organizado.
Reconoció, al presidente municipal de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales quien ha demostrado un compromiso fundamental no solo con este tema sino con muchos más que convierten a este lugar en próspero y de mucha calma.
Puntualizó que en administraciones anteriores, los ayuntamientos no estaban en buena coordinación con la ST, pero hoy  en día, municipios como Cacahoatán, Tuxtla Chico y Suchiate han refirmado la construcción de importantes y grandes acuerdos que coadyuvan al combate de esta problemática.
Por su parte los transportistas organizados representados por Emilio Orduña Morga, Abraham Téllez y Edgar Bustamante agradecieron al secretario de transporte la disponibilidad para cumplir  los compromisos con el gremio, en los temas de combate al pirataje, ordenamiento y el avance que se tiene con la construcción de terminales. (IM rrc)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario