Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de noviembre de 2015

EN OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL CLAUSURAN BARES QUE OPERABAN DE FORMA IRREGULAR EN TAPACHULA

Tapachula, Chiapas. (Boletín).- Mediante un operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron clausurados tres bares que funcionaban de manera irregular en la ciudad de Tapachula.
En estas acciones, participaron elementos de la procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La dependencia estatal informó que los inmuebles fueron clausurados se debió a no contar con medidas de seguridad adecuadas y falta de higiene.
Lo anterior,  previsto en el artículo 12 del reglamento de la Ley de Salud.
Los inmuebles suspendidos son bar “El Cachivache”, “Wings Army” y “Cobá”, ubicados en “Plaza Cafeto” sobre la 4ª. Avenida Sur, prolongación entre 18ª. y 20ª. calle Poniente en el centro de esta localidad.

Cabe destacar que, el grupo interinstitucional lleva a cabo estos operativos de forma permanente en todas las regiones de la entidad, con el objetivo de garantizar la salud y la seguridad de quienes acuden a divertirse a estos espacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario