Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de noviembre de 2015

BODAS COLECTIVAS EN SUCHIATE‏

(Boletín).- La campaña de Bodas Colectivas se realizó en armonía y bajo la coordinación de DIF Municipal y la oficina del Registro Civil, cuyos contrayentes fueron beneficiados con el trámite gratuito.
Guadalupe Espinoza Toledo, Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia de Suchiate dio a conocer que hoy son 63 matrimonios los que cuentan con una certeza jurídica, así mismo reconoció el apoyo en los trámites correspondientes por el Registro Civil y todas las facilidades que ha tenido por parte de la Administración Pública del municipio fronterizo que encabeza Matilde Espinoza Toledo.
Agrego también “Uno de los principales objetivos del Sistema DIF es poder caminar de la mano con el que menos tiene, esta institución sigue trabajando sobre los programas para las familias” expresó, Guadalupe Espinoza.
El evento tuvo lugar en el Centro Social Francisco I. Madero, las parejas son de diferentes ejidos y comunidades, atestiguando los familiares, amigos de los contrayentes y los funcionarios que participaron en esta ceremonia.
Por último, Guadalupe Espinoza Toledo comentó “DIF Suchiate agradece a la señora Flor de María Coello Trejo Delegada del Registro Civil del estado de Chiapas, por la atención y el seguimiento de este programa, así también la importante presencia del licenciado Israel Ricardo Montes Cónsul de Guatemala en México por ser testigo de estos enlaces donde el amor no tiene fronteras”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario