Translate

Vistas a la página totales

lunes, 30 de noviembre de 2015

CLAUSURAN NUEVE BARES QUE OPERABAN DE FORMA IRREGULAR EN VILLAFLORES, LA CONCORDIA Y CHIAPA DE CORZO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. (Boletín).- Mediante un operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron asegurados nueve establecimientos que operaban de manera irregular en los municipios de Villaflores, La Concordia y Chiapa de Corzo.
En estos trabajos, participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Ejército Mexicano.
En este sentido, la Fiscalía de Distrito Centro informó que en un primer momento se logró el aseguramiento de los inmuebles denominados “La 4ª. Avenida”,  “Fraylescano” y “La Pasadita”.
Posteriormente, en La Concordia fueron suspendidos los bares “El Bocha”, “El Manantial” y “La Bajada”.
En el municipio de Chiapa de Corzo se aseguraron dos establecimientos innominados y  “El Jarocho”.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda el compromiso de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que estos operativos de prevención continuarán realizándose en estricto apego a la legalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario