Translate

Vistas a la página totales

viernes, 9 de octubre de 2015

PRESIDENTE ABANDERA LA PARTICPACION DE LA SELECCIÓN MICRO VARONIL Y FEMENIL DE BASQUETBOL- TAPACHULA.

∙ En próximos días se inaugurará el gimnasio libre en el Centro de Convivencias
(Boletín).- Como un acto simbólico, el presidente de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán, abandero la selección categoría micro varonil y femenil, tras recibirlos por primera vez en la oficina de la presidencia.
Un grupo de más de 30 niños, saludaron por primera vez al alcalde a quien además le demostraron su admiración como buen jugador deportivo y su interés por motivar e impulsar el deporte tapachulteco.
En reunión con los integrantes de las ramas micro varonil y femenil de la selección de basquetbol – Tapachula, padres de familia y entrenadores, Del Toro Guzmán,  prometió otorgar uniformes y diplomas si resultan triunfadores del Campeonato Estatal de Micro- Baloncesto- Villa Corzo 2015 que se llevara a cabo del 9 al 11 de octubre, por lo que los motivo a continuar realizando actividades deportivas.
De la misma forma, dijo  que está gestionando para que se lleve a cabo la rehabilitación de todos los centros deportivos, como los cerritos y en próximos días se llevara a cabo la inauguración del gimnasio gratuito en el centro de convivencias.
“Esta es la primera vez que un presidente municipal recibe a un equipo de baloncesto en la rama micro varonil y femenil de la selección de basquetbol – Tapachula, por lo general los presidentes los reciben después del triunfo y no antes de ir por el campeonato, lo que les auguro éxito en esta actividad deportiva”, señaló Fredy Orozco Morales, entrenador de la categoría micro varonil.
El presidente de la liga, Valdimar González García, culminó agradeciendo la cortesía del presidente por  recibir a estos pequeños deportistas, pero con grandes talentos, y que pueda ser testigo de las problemáticas que viven hoy en días varios espacios deportivos, y tener propuestas para reactivarlos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario