Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de septiembre de 2015

SE INSTALA LA COMISION MUNICIPAL ENTREGA RECEPCION

- La comisión está encabezada por el Presidente Interino Venerando Díaz y el Presidente Electo Neftalí Del Toro
(Boletín).- Cumpliendo con los lineamientos que marca la Ley Orgánica Municipal y la Ley de los Lineamientos de Entrega y Recepción, este martes se llevó a cabo la Instalación de la Comisión Municipal Entrega y Recepción saliente 2012-2015, y entrante 2015- 2018, encabezada por el alcalde electo de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán y el presidente interino Venerando Díaz Martínez.
Junto a su equipo de transición y acompañado del síndico electo Rosario Vázquez y Alma Rosa Cueto López como enlace municipal, Neftalí del Toro, agradeció a los funcionarios salientes las facilidades para llevar a cabo este procedimiento administrativo de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal.
Luego de  la presentación de los funcionarios salientes y el equipo entrante, Del Toro Guzmán,  agradeció a toda la  administración que  dirige Venerando Díaz por dar este paso democrático para la vida administrativa y política de nuestra ciudad, “Nosotros esteraremos caminando de la mano con base a todo  lo que marca la ley junto a mi equipo de transición”.
Después de  las firma de actas , el controlador municipal  de la administración 2012-2015, Marco Antonio Elías Villatoro, llevó a cabo la lectura de los nombres de los personajes que serán los enlaces en este proceso de transición, para así  formar  las mesas de trabajo que empezaron a partir de este martes en las diversas áreas del ayuntamiento.
Del Toro Guzmán dijo: “Expresarles que trabajemos de la mano, y podamos dejar sin dudas a la ciudadanía de que hay un trabajo de cerca, que existe una responsabilidad administrativa y eso habla también de un compromiso por Tapachula, de una labor con transparencia”.
Finalmente en el mensaje de clausura el síndico de Tapachula, Gil Lázaro Trujillo, expresó que es grato que este proceso se lleve a cabo de una manera pacífica tal y como la ley lo marca, “Hemos sido muy responsables y respetables  de proceso de Entrega y Recepción, y Tapachula eligió bien con Neftalí del Toro como  presidente de esta próxima administración”. Posterior a la clausura y de manera inmediata, las diferentes áreas, se trasladaron a las mesas de trabajo para iniciar formalmente  el proceso entrega recepción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario