Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de junio de 2015

“URGEN SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD, PARA UN MEJOR DESARROLLO DE LOSTAPACHULTECOS”: TOMÁS EDELMANN BLAS

Por: Sergio Espinoza Arcos
Tapachula. - A pesar de la fuerte lluvia que se registró la tarde noche del lunes, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Chiapas Unido, Tomás Edelmann Blas, visitó las colonias Procasa y Venustiano Carranza, como parte de su plan de trabajo para buscar el voto ciudadano que lo lleve al triunfo el próximo 19 de julio en los comicios electorales.
Al hacerse acompañar por los vecinos de estas colonias, Edelmann Blas recorrió las calles aún sin pavimentar y que sólo quedaron en promesas “Necesitamos servicios públicos de calidad, para un mejor desarrollo de los tapachultecos, no es posible que siendo nuestro municipio un lugar rico en naturaleza, se viva en el atraso, en la falta de obra pública planeada y útil2, aseveró el aspirante a la llamada “silla china”.
Los vecinos de las colonias Procasa y Venustiano Carranza, le patentizaron su respaldo para los comicios del próximo domingo 19 de julio, por ello Edelmann Blas se comprometió a gestionar mayores recursos para el alumbrado público, pavimentación de calles, casetas de vigilancia, servicios de limpieza e infraestructura adecuada al crecimiento de nuestra ciudad.
“Seremos gestores de recursos que con transparencia y honestidad serán aplicados para que los tapachultecos cuenten con servicios básicos adecuados, es urgente contar con una servicio de recolección de basura idóneo, que las calles cuenten con alumbrado público para inhibir la inseguridad, que se pavimenten aquellas que no han sido tocadas en años anteriores, eso es lo que haremos cuando lleguemos con su apoyo a la presencia municipal de Tapachula”.

Finalmente Tomás Edelmann Blas, enfatizó que solo unidos por el mismo objetivo denominado Tapachula, este municipio podrá ser un lugar adecuado para todos sus habitantes, “Vamos a triunfar el domingo 19 de julio y entonces unidos haremos de Tapachula un mejor lugar para vivir”, sentenció el aspirante a la alcaldía Tapachulteca. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario