Translate

Vistas a la página totales

viernes, 26 de junio de 2015

FIRMA DEL PACTO DE CIVILIDAD ES UN MENSAJE POSITIVO PARA EL ELECTORADO: GLORIA LUNA

* Reafirma el compromiso del absoluto respeto y reconocimiento a la legalidad en el presente proceso electoral, sostiene la presidenta de la Jucopo.
(Boletín).- El Pacto de Civilidad Política firmado por los Partidos Políticos reafirma el compromiso del absoluto respeto y reconocimiento a la legalidad en el presente proceso electoral y garantiza a los chiapanecos una jornada tranquila, declaró la diputada Gloria Luna, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, quién  participara  en el evento que reunió a dirigencias estatales, al órgano electoral local y  los tres Poderes del estado.
Luna Ruiz alabó el compromiso signado por los institutos políticos, a invitación del gobernador del estado, porque esto constituye un mensaje de garantía al electorado para que su participación sea mayor en una elección en la que todos están comprometidos a que transcurra sin sobresaltos.
Este pacto no limita el actuar de los partidos y sus candidatos, sino los sujeta públicamente a la estricta legalidad, recalcó la también Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.
La firma de los tres Poderes de Chiapas y del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, abundó, también revela el compromiso de colaboración a la que obliga la ley para que el proceso electoral, en sus tres etapas, se cumpla debidamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario