Translate

Vistas a la página totales

viernes, 26 de diciembre de 2014

SAMUEL CHACÓN SUPERVISA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS EN EL ÁREA URBANA

∙ Enviadas por el Gobernador Manuel Velasco…
            Tapachula Chiapas, 26 de diciembre de 2014. (Boletín).- El edil Samuel Alexis Chacón Morales realizó un recorrido de supervisión para verificar el avance en la instalación de 5 mil luminarias ahorradoras de energía, en donde agradeció el apoyo del Gobernador Manuel Velasco, quien envió este material para mejorar la imagen urbana en diversas colonias y bulevares de la Perla del Soconusco.
            El mandatario local explicó que se tienen un avance importante en la colocación de las lámparas proporcionadas por el ejecutivo estatal, en donde el Ayuntamiento coloca los postes y cableado para mejorar la iluminación en diversos sectores de la ciudad.
            “En dos años de este gobierno se instalaron 4 mil 400 luminarias ahorradoras de energía, más las 5 mil que se están colocando en diferentes puntos tendremos un total de 9 mil 400 lámparas en toda la ciudad, lo que responde a las demandas ciudadanas y transforma la imagen urbana, proporcionando mayor seguridad a peatones y automovilistas”, subrayó.
            Chacón Morales expresó que la unidad entre el Gobierno del Estado y Ayuntamiento, ha permitido iluminar el Par Vial de la 7ª y 9ª Avenida Sur, desde el Libramiento hasta el Reloj Floral, además del paso a desnivel del Libramiento Sur, entre otras vialidades y colonias.
            El edil tapachulteco señaló que también se están iluminando diversas colonias del área urbana para dar mayor seguridad a los transeúntes, por lo que el personal continuará su labor para dar respuesta a la población.
            Por último dijo que en algunos casos el sistema de alumbrado se ha visto afectado ya que algunas personas se han robado parte del cableado, por lo que invitó a todos los vecinos a que denuncien este tipo de actos para que las autoridades puedan actuar y atrapar a los ladrones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario