Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de diciembre de 2014

DIEGO LUNA, EN FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL QUE SE REALIZARÁ EN ENERO EN SCLC

INFORMACIÓN RETOMADA DE LA PAGINA WEB CHIAPAS EN CONTACTO.
            SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 26 de diciembre de 2014./Noticias/Tribuna Chiapas.- El Festival de Cine Internacional que se realizará del 16 al 24 de enero de 2015 en esta localidad, se presentará el actor Diego Luna en un foro libre que se realizará el domingo 18.
            El actor mexicano presentará su película más reciente “César Chávez” (2013) durante la primera edición del Festival Internacional de Cine de San Cristóbal de Las Casas.
            La película retrata la vida del reconocido líder sindical y defensor de los derechos civiles en su lucha por los derechos de los campesinos. Su trayecto triunfal es un notable testimonio del poder de un individuo para cambiar el sistema. La función se realizará dentro de las actividades al aire libre que formarán parte de la programación del festival.
Cada noche, en la Plaza Cívica de San Cristóbal de Las Casas se proyectará una película internacional traducida al tzotzil.
            El actor confirmó en un comunicado de prensa que esta función se llevará a cabo el domingo 18 de enero de 2015 y será a partir de las 7:00 pm.
            Este espacio será abierto y gratuito y se busca generar un punto de encuentro donde la sociedad pluricultural de Chiapas tenga un lugar para el debate y reflexión con ayuda del material cinematográfico que se estará presentando./Noticias/Tribuna Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario