Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de diciembre de 2014

CUATRO LESIONADOS EN ACCIDENTE

            Por: Juan Manuel trinidad
            Huixtla, Chis.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como resultado el fuerte accidente registrado la tarde de ayer, en el tramo carretero que conduce a la comunidad Montecristo Playa Grande, en el que fue necesaria la intervención de las autoridades policíacas y de rescate. 
            Alrededor de las 13:30 horas del pasado sábado, las diversas corporaciones policíacas fueron alertadas que en el tramo carretero señalado, se había suscitado un fuerte accidente en el que se reportaban varias personas lesionadas.
            En ese momento, agentes municipales y de primeros auxilios se trasladaron al lugar indicado, donde efectivamente encontraron un vehículo accidentado, sin embargo, dentro de la unidad habían cuatro familiares heridos, Fidelino García de los Santos, de 43 años de edad; Gloria Santis Hernández, de 33 años; Evelyn Azalia Santis e Isabel Gutiérrez Hernández, de 60 años de edad.
            Al ser entrevistados, los lesionados indicaron que el conductor del vehículo en que viajaban, de quien se negaron a revelar su identidad, perdió el control del volante y tras una aparente falla mecánica chocó contra un alud de tierra, originando que los tripulantes se lesionaran.
            Finalmente, los heridos fueron trasladados al Hospital General de esta localidad, a bordo de la ambulancia 04 de Protección Civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario