Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 26 de noviembre de 2014

SAMUEL CHACÓN PRESIDE REUNIÓN DE TRABAJO CON COMISARIADOS EJIDALES DE TAPACHULA

            Tapachula, Chiapas., 26 de noviembre. (BOLETIN).- El presidente municipal  Samuel Chacón Morales, sostuvo una importante reunión de trabajo con los comisariados ejidales de la Zona Alta y Zona Baja, del municipio de Tapachula, donde se acordó establecer la siguiente mesa de trabajo dentro 15 días, para conocer el avance de los obras que se ejecutan en las diversas  comunidades rurales.
            Los comisariados ejidales del municipio de Tapachula expresaron al alcalde Chacón Morales, sus puntos de vista sobre las demandas sociales de los ejidatarios y avecindados, entre las que destacan solicitudes de rehabilitación o pavimentación de calles.
            “Queremos agradecer a nuestro presidente municipal de Tapachula, porque es una persona que siempre trabaja de cerca con los ciudadanos, siempre nos toma en cuenta y en nuestro caso nos da el lugar que nos corresponde como representantes comunitarios, para que juntos trabajemos en el desarrollo de nuestras comunidades”, externaron.
            Por su parte, el edil Samuel Chacón ofreció para la siguiente reunión, convocar no solo a las Secretarías presentes, sino que se ampliaría para hacer una invitación a otras dependencias como el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula, para que informen cuál es el avance de las diversas obras que se han proyectado para la zona rural alta y baja.
            “Vamos a caminar con todos los comisariados ejidales, así como yo los he escuchado, así también quiero que me informen de cuál es el avance de las obra que se realizan en sus comunidades, además de crear un expediente de todos los proyectos de calles que me han presentado y hacerlo llegar al gobernador Manuel Velasco, para gestionar los recursos necesarios”, indicó el alcalde de Tapachula.
            El ejecutivo municipal agradeció la comprensión de los comisariados ejidales, puesto que una obra no se hace sin antes contar con un proyecto previo, como elaborar un expediente técnico, para conocer es el costo de la obra, validarlos y luego hacer la gestión, acorde con la apertura programática.
            “La participación de todos los comisariados ejidales es de gran trascendencia, ya que se dio una gran respuesta a la convocatoria, donde se dio un diálogo muy respetuoso y se atendió a todos los comisariados de acuerdo con sus peticiones que presentaron”, puntualizó el alcalde Samuel Chacón.
            En la reunión estuvieron presentes, el coordinador de Delegaciones y Agencias municipales, Orlando Velázquez; y el representante de la Secretaría de Obras Públicas municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario