Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 26 de noviembre de 2014

MEDIANTE OPERATIVOS SE PRETENDE COMBATIR EL TRANSPORTE “PIRATA”.

            Por: Alonso Castañeda Pineda.
            Escuintla, Chiapas. 27 de Noviembre del 2014.- Es ya insoportable la cantidad de vehículos que circulan sin la documentación en regla, además de la existencia de unidades Piratas que no cuentan con la concesión otorgada por la Secretaria del Transporte.
            Un grupo de Transportista que por esta causa ven afectados sus intereses, manifestó que se debe de dar continuidad al programa emitido por el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello y del Secretario del Transporte, Fabián Estrada de Coss, que se trabaje en el combate del transporte Pirata y documentación en regla.
            Piden Transportistas inconformes que de manera coordinada Tránsito del Estado y el Secretario del transporte. Fabián Estrada de Coss se implanten operativos para que toda Unidad que se sorprenda sin la documentación correspondiente, será puesta a disposición del representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
            Para tal efecto, es importante que los dueños de las unidades del transporte Público, tengan todo en regla, en especial la Licencia de manejo y el seguro del viajero, de lo contrario las unidades se les será recogida y se les aplicará la Ley del Transporte para ser enviadas al encierro oficial durante el tiempo en que dure en presentar la documentación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario