Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de noviembre de 2014

GOBIERNO DE TAPACHULA SE REÚNE CON REPRESENTANTES DEL TRASPORTE COLECTIVO

            Tapachula, Chiapas., 29 de noviembre. (BOLETIN).- El Gobierno de Tapachula, a través de la   Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tapachula, sostuvo una reunión de trabajo con empresarios y representantes de cooperativistas del servicio del transporte urbano en la ciudad de Tapachula; en nombre del presidente municipal Samuel Chacón, encabezó los trabajos el comisario de la SSPM, Pedro Hernández Jiménez.
            El funcionario policiaco dijo, que siguiendo las instrucciones del presidente Chacón Morales, quien lo instruyó para ordenar el transporte urbano, se convocó a una reunión previa, este último sábado del mes de noviembre.
            Aseveró, “que se les dio a conocer las alternativa, que están sujetas al análisis, para que coadyuven en el ordenamiento de las rutas, para ello se consensó la importancia del ordenamiento del transporte, que a la fecha se ubica en el Centro Histórico de la ciudad”.
            Hernández Jiménez dio a conocer, que en la próxima reunión se va a convocar a las dependencias que tienen la jurisdicción correspondiente en la materia, como son la Coordinación Regional del Transporte y la Delegación turística de tránsito del estado, además de Gobierno de Tapachula que es la parte que pone su intermediación para lograr el reordenamiento en la plaza Tlapachotl.
            Por su parte, el presidente de Autobuses Paulino Navarro, Emilio Orduña Morga, comentó que este sábado 29 fueron convocados por parte del Gobierno de Tapachula, para iniciar los trabajos, en un corto plazo para la reubicación de las rutas a la plaza Tlapachotl.
            Reconoció, que el presidente municipal Samuel Chacón ha mostrado su preocupación por el ordenamiento de las vialidades en la ciudad, para mejorar la imagen urbana de la ciudad y evitar los embotellamientos en algunas zonas de la ciudad.
            Precisó que se va a trabajar, para que de manera conjunta entre el gobierno de Samuel Chacón y los transportistas, logren la certeza y seguridad de los pasajeros que utilizan a diario las unidades.
            “Hay buena voluntad de todos los transportistas para poder avanzar hacia la liberación de las vialidad, y que Tapachula tenga el reordenamiento de las vialidades”, concluyó Orduña Morga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario