Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de noviembre de 2014

GOBIERNO DE TAPACHULA DA LA BIENVENIDA A LA LÍNEA AÉREA VOLARIS

            Tapachula, Chiapas., 27 de noviembre. (BOLETIN).- El presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales dio la bienvenida a la empresa aérea Volaris, quien este jueves 27 inauguró su vuelo México-Tapachula-México; de esta forma empresa y gobierno impulsan, en el ramo turístico, a la ciudad más importante de la frontera sur.
            En el acto inaugural el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sedecot), Mariano Reyero Molina, en nombre del presidente municipal Samuel Chacón Morales, saludó a la empresa Volaris por este primer vuelo que arribó en punto de las 14:00 horas, el cual salió de la ciudad de México a la ciudad de Tapachula, con avión a cupo lleno, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Tapachula.
            Reyero Molina expresó, que Tapachula se verá beneficiado, además de seguir posicionando la zona del Soconusco en el ramo turístico, y donde Volaris se suma a este importante esfuerzo que vienen desarrollando el Ayuntamiento Municipal en conjunto con el gobierno del estado y federal.
            Indicó el titular de la Sedecot, que a través de diversas acciones se impulsa al sector turístico, ya que es uno de los pilares del gobierno del estado para sacar adelante las necesidades de la población en general, “pues el incremento de turistas traerá a Tapachula ese desarrollo económico que tanto hemos buscado, y que impactará directa o indirectamente a toda la región, y más a los empresarios que se dedican a esa actividad”.
            Resaltó, “los tapachultecos se congratulan con la llegada de Volaris, pues es un acontecimiento que posiciona a la ciudad con la llegada de otra línea área más, el Gobierno del alcalde Samuel Chacón y del gobernador Manuel Velasco han venido posicionando los trabajos a niveles nacional e internacional, para poder lograr que Tapachula cuenten con más turista y visiten los atractivos de este municipio y de la zona del Soconusco”.  
            Reyero Molina dio las gracias a todos los que le apuestan a Tapachula, como hoy lo hace la empresa Volaris, por eso agradeció el esfuerzo de todos, sociedad y gobierno, al tiempo de dar la bienvenida tanto al directivo comercial de la empresa aérea, como a los pasajeros que exclamaron “queremos vuelo diario”.
            El director comercial de Volaris, Holger Blankestein, dijo que la estrategia de expansión de esa empresa se basa en brindar conectividad con tarifas bajas y limpias, “estamos trabajando en un vuelo diario a Tapachula, con tarifas bajas, para que sea accesible viajar a esta ciudad de la costa de Chiapas, hemos cambiado la aviación con nuestra conectividad y el compromiso es con el cliente, por eso estamos pensado ya en vuelos diarios a Tapachula”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario