Translate

Vistas a la página totales

viernes, 28 de noviembre de 2014

ES TIEMPO DE LA RECONCILIACIÓN: ITZEL DE LEÓN

            (BOLETIN).- La diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del estado, Itzel de León Villard afirmó que el camino de México y de Chiapas es el del desarrollo y no de la violencia, por lo que realizó un llamado a la reconciliación al tiempo de sumar a la LXV Legislatura local al llamado de paz y de unidad emitido por la federación.
            Aunque también dijo, se realizará un análisis de las medidas anunciadas por el Ejecutivo federal para fortalecer el Estado de derecho, a fin de fijar postura sobre cada una de ellas.
            “Todo acto de gobernabilidad y respeto a la paz es bienvenido en Chiapas y México, por eso nos sumamos al llamado por la congruencia y el desarrollo por encima de los desacuerdos”, dijo.
            Agregó que de manera específica, se analizará las propuestas emanadas del Ejecutivo Federal para analizar y buscar robustecerlas en sus ejes centrales: Seguridad y justicia; Combate a la corrupción; y desarrollo económico, social e infraestructura.
            “Como legisladores nos unimos al llamado de paz, de unidad nacional y decimos no a la violencia y no a la confrontación”.
            Abundó que la fuerza de México es la voluntad de la razón, de la tolerancia, de la responsabilidad, de la voluntad política y de la suma de esfuerzos de todos los mexicanos.
            Indicó que el diálogo abierto, la tolerancia, el respeto y la vía institucional deben prevalecer en el país por encima de cualquier interés particular o de grupo.
            La también presidenta de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, puntualizó que el llamado a la paz será acompañado de acciones justas que den acompañamiento al desarrollo social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario