Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de septiembre de 2014

LOS DURMIERON PARA PODER ENTRAR A ROBARLES VIVEN EN LA SEGUNDA PLANTA.

            Por: Alonso Castañeda Pineda.
            Escuintla, Chiapas. 30 de Septiembre del 2014.- La familia Carrera dormía plácidamente en su domicilio ubicado en la planta alta de la avenida Boulevard s/n en esta ciudad, sin siquiera imaginarse lo que les iba a ocurrir.
            Fue el señor Domingo Carrera de 36 años de edad, con domicilio en la Avenida Boulevard si/n en esta Ciudad, quien manifestó que unos sujetos le entraron a robar en su domicilio el pasado sábado 27 en donde le llevaron objetos de valor y 17 mil pesos en efectivo.
            Entre los objetos robados, se llevaron unos DBD, teléfonos y tres teléfonos, Celulares, dos cangureras y hasta con las mochilas escolares de sus hijos cargaron, esto entre otros objetos de valor, Domingo Cabrera piensa que los delincuentes los “durmieron” para poder robarles ya que la familia se despierta antes de las seis de la mañana y ese dia se levantaron hasta las ocho de la mañana.
            Dijo que acudió a denunciar los hechos ante la Procuraduría General de Justicia en donde se ordenó se investigue hasta las últimas consecuencias este robo, ya que los delincuentes actúan a sus anchas al ver que la policía no da una ojalá que la Fiscal del Fuero común exija a la Policía Judicial la inmediata intervención para resolver este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario