Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de septiembre de 2014

DETIENE PGJE A SUJETO POR HOMICIDIO EN SUCHIATE

            Suchiate, Chiapas. (BOLETIN).- Derivado de trabajos de investigación, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a Antolino Pérez Godínez, como probable responsable del delito de Homicidio.
            Cabe destacar que, la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes dio inicio a la averiguación previa 023/FEDCCI-CJ07/2014, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Brandon “N” “N”, originario de Guatemala, en el ejido “La Libertad”, municipio de Suchiate.
            Como parte de las diligencias practicadas, destacan criminalística de campo, rastreo hemático, rastreo de huellas dactilares y barrido de uñas.
            De esta forma, en las últimas horas efectivos de la Procuraduría de Chiapas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), lograron la captura del presunto homicida.
            De acuerdo a las investigaciones, Pérez Godínez privó de la vida a la víctima durante una riña al golpearlo en la cabeza con una piedra.
            Ante estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito de Homicidio; por lo que en las próximas horas será consignado ante el Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula.
            Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso de procurar una justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario