Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de septiembre de 2014

HABILITAN DOBLE CIRCULACIÓN EN LA 6ª CALLE ORIENTE-PONIENTE

∙ Para dar mayor fluidez a la circulación vehicular…
∙ Tránsito y Vialidad Municipal pide a los automovilistas circular con precaución para evitar accidentes.
∙ La medida es temporal, mientras se concluye la Modernización de los Ejes Centrales, informa la dependencia.
            Tapachula Chiapas, 30 de septiembre de 2014. (BOLETIN).- Para agilizar el flujo vehicular la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal habilitó de manera temporal la doble circulación en la 6ª Calle Oriente-Poniente, en donde se cambiaron los señalamientos para orientar correctamente a los automovilistas, informó el titular de la dependencia, Miguel Espinoza Gómez.
            El funcionario municipal precisó que esta acción permitirá un desfogue importante al flujo vehicular mientras avanzan los trabajos de Modernización de los Ejes Centrales, por lo que instruyó al personal a su cargo colocarse en los principales cruceros de dicha vialidad, para apoyar a peatones y automovilistas.
            Manifestó que con esto se evitará el exceso de carga vehicular en la 2ª Calle Oriente, por lo que invitó a los conductores a circular con precaución, siguiendo las indicaciones de los uniformados para prevenir accidentes y congestionamientos viales.
            “Es importante informar a los tapachultecos que el estacionamiento en la acera izquierda en el sentido de oriente a poniente de la mencionada calle está prohibida, solamente podrán estacionarse en el lado derecho por lo que pedimos la comprensión de todos”, explicó.
            Espinoza Gómez agradeció la paciencia de los automovilistas a quienes pidió su colaboración en estas acciones que buscan mejorar el flujo vehicular, en donde dijo, es fundamental respetar los señalamientos y límites de velocidad establecidos.
            Finalmente dijo que en las próximas horas los elementos de la Dirección de Tránsito Y Vialidad Municipal colocarán los discos de no estacionarse en dicha calle, en donde se mantendrá presencia permanente de los mismos para informar a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario