Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de septiembre de 2014

ESQUEMAS DEPORTIVOS DE MANUEL VELASCO IMPORTANTE PARA LA ENTIDAD: CASTELLANOS CAL Y MAYOR

            (BOLETIN).- En el marco del Día Mundial del Corazón, el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció las acciones del gobernador Manuel Velasco Coello, por impulsar la creación de esquemas de actividad física en toda la entidad.
            Señaló que la intención de la administración estatal es colocar a Chiapas como un ejemplo por retomar el deporte como forma de vida, privilegiando una vida sana, por lo que se han construido 52 unidades deportivas, 652 gimnasios al aire libre y se han empastado 33 campos en los 122 municipios del estado.
            “Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo, es importante reflexionar y contrarrestar los riesgos para bienestar de todos con un conjunto de actividades físicas y orientación médica”, consideró.
            Finalmente, el legislador instó a la población a reflexionar en este día, que el cuidado de la salud involucra a cada individuo como responsable, por lo que es necesario retomar un compromiso para contrarrestar los indicadores que apuntan un riesgo de enfermedades relacionadas con el corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario