Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de agosto de 2014

AVANCE DEL 80 POR CIENTO EN LA MODERNIZACIÓN DE LA 6 NORTE: ROGELIO MARTÍNEZ

        Tapachula, Chiapas a 27- Agosto- 2014.- Como parte de los avances de la Modernización en Tapachula, el Secretario de Obras Públicas (SEOP), Rogelio Martínez Pérez, explicó que por indicaciones del alcalde Samuel Chacón Morales se mantiene en estricta vigilancia en cada una de las obras que se ejecutan en el centro y otros sectores de la ciudad, tal es el caso de la 6 Avenida Norte, donde básicamente el arroyo vehicular presenta un avance del 80 por ciento.
        “Estamos trabajando de manera coordinada con las constructoras a fin de culminar las obras en tiempo y forma establecidas, tal como lo ha indicado el alcalde Samuel Chacón Morales, las obras están en proceso, mas no detenidas”, apuntó Martínez Pérez.
        También mencionó que en los cruceros de la 13 y 6 Poniente y la bocacalle de la 6 Norte y 19 poniente se trabaja por el momento en algunos ajustes de interconexión por parte de Coapatap.
        “En 8 días más aproximadamente se espera que estos trabajos concluyan, para así dar paso al proceso de colación y posteriormente ya se mantengan libres estas vialidades, terminadas en un 100 por ciento, quedando pendiente los trabajos de construcción de banquetas y guarniciones”, destacó Martínez Pérez.
        Con el paso vehicular en estos principales cruceros de la 6 Avenida Norte, se pretende ya desahogar el tránsito de automóviles.
        Finalmente destacó que las constructoras y la Secretaria de Obras Públicas se han comprometido a trabajar coordinadamente para la realización de estas obras que deben ser culminadas en los tiempos de compromiso, siempre en beneficio de la población tapachulteca en este proceso de urbanización.