Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de agosto de 2014

EMPRESARIOS TAPACHULTECOS AVALAN LAS OBRAS DE MODERNIZACIÓN DE LOS EJES CENTRALES

        Tapachula Chiapas, 27 de agosto de 2014.- Empresarios tapachultecos señalaron que la obra de Modernización de los Cuatro Ejes Centrales transformará la imagen de la ciudad, haciéndola más funcional y con amplias expectativas de desarrollo, por lo que señalaron es importante que las constructoras encargadas cumplan con los tiempos establecidos para el beneficio de todos.
        Para el presidente de Procentro Tapachula A.C., César García Jiménez, los empresarios deben estar conscientes de la importante gestión realizada por el edil Samuel Chacón Morales para bajar el recurso de 100 millones de pesos para la ciudad, por lo que la población debe ser participativa y vigilar que las empresas cumplan.
        “Es importante que los ciudadanos estemos unidos en torno al progreso, debemos ser propositivos y no antagónicos, actuar de la mano para lograr el desarrollo de la ciudad y vigilar que las obras que son de todos avancen en tiempo y forma”, subrayó.
        Por otra parte la empresaria Mireya Lady Ventura Pérez, manifestó que toda obra genera incomodidades temporales, sin embargo, dijo que el beneficio será mayor al contar con las Avenidas Centrales iluminadas, calles de concreto hidráulico, semaforización con tecnología de punta, señalética, entre otros elementos que ya son conocidos por todos.
        “Es lamentable que un grupo minoritario se oponga al desarrollo de la ciudad, debemos usar los canales adecuados y no ser radicales porque este recurso había sido exigido por todos los tapachultecos y ahora que ya lo tenemos, se debe aplicar”, enfatizó.
        En este sentido la empresaria Cecilia Lara, expresó que el avance de la ciudad ha sido notable, los recursos han llegado con puntualidad sin embargo lamentó que un grupo minoritario de personas traten de frenar la modernización de la Perla del Soconusco.
        Finalmente Maricruz Vázquez de León y Oscar Cueto, pidieron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno continuar de inmediato con la obra de los Ejes Centrales, que una vez concluidas transformarán la imagen urbana.