Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 26 de febrero de 2014

GESTIONAMOS BENEFICIOS A FAVOR DE LAS FAMILIAS QUE MÁS LO NECESITAN: FERNANDO CASTELLANOS

∙ Con la Fundación Caminando Contigo el legislador benefició a más de 100 familias del norte oriente de Tuxtla
         Vengo a cada lugar a entregar resultados y ver la forma de apoyar, porque esa es mi función como Diputado y porque es a lo que me comprometí desde el primer día que me nombraron en el encargo, porque los Diputados estamos para servir, sobre todo a quienes más lo necesitan, destacó el presidente de la Junta de Coordinación política del Congreso; Fernando Castellanos Cal y Mayor, luego de visitar las colonias Ampliación Arroyo Blanco, Nueva Concepción,  La Primavera y Loma Bonita.
         Abundó que con las gestiones realizadas ante la “Fundación Caminando Contigo”, se benefició a más de 100 familias de escasos recursos que habitan en el norte oriente de la capital chiapaneca.
         En el recorrido por las más de 100 viviendas de las diversas colonias, los habitantes de cada uno de los hogares sostuvieron una amena plática con el Legislador, a quien agradecieron el apoyo brindado.
         Castellanos Cal y Mayor, destacó que este acto forma parte del programa "Rehabilitación de viviendas" y que es posible gracias a la participación de la “Fundación Caminando Contigo" en apoyo a familias de escasos recursos.
         "Seguiremos visitando las colonias de esta zona para que los ciudadanos tengan un techo con el que puedan protegerse de las inclemencias del clima", concluyó.