Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de noviembre de 2013

EMPRESARIOS RECONOCEN TRABAJO DE SAMUEL CHACÓN, PARA LA MODERNIZACIÓN DE TAPACHULA

            Tapachula, Chiapas, 27 de noviembre de 2013.- “Ante los hechos palpables, el esfuerzo, capacidad y voluntad de trabajo que ha venido realizando esta administración que preside Samuel Alexis Chacón Morales, se ha ganado la confianza de la población tapachulteca que se encontraba desolada por el abandono de los gobiernos municipales anteriores, ya que actuaban con dolo para con el pueblo”, dijo ante la población Alfredo Gálvez Sánchez, secretario de Coparmex Costa Chiapas.
            El empresario recapituló la forma en que la administración saliente había actuado con dolo al abrir la 8ª Sur, importante vialidad, a pocos días de terminar el trienio, sin importar que un gran sector de la población sufriera, por lo que la desconfianza era latente.
            Aseguró que el presidente, Chacón Morales merece una disculpa por subestimarlo ya que ha demostrado la capacidad de trabajo e interés por mejorar la Perla del Soconusco, porque ha sabido sacar adelante a un Ayuntamiento que se encontraba lacerado y ha demostrado la buena voluntad para mejorar la imagen de Tapachula y lo está logrando.
            “Varios ciudadanos teníamos la desconfianza de que iba a pasar con esta administración, al enterarme de cómo recibías la administración, no sabíamos cómo le ibas hacer porque esto estaba en ruinas, y me disculpo porque dude de tu edad, me he dado cuenta del trabajo que has venido realizando y eso ha ganado la confianza de la ciudadanía”, expresó Gálvez Sánchez.
            Mencionó en ese contexto que debido al alto costo político que implica la construcción de la 3ª Norte, ningún ex presidente le había querido apostar a esa vialidad y por eso estaba en total abandono, sin embargo, en la actualidad el edil, Samuel Alexis Chacón Morales lo está haciendo y ya se inauguró la primera parte. “Firmamos un compromiso con esta administración que nos da la certeza de que lo que se dice será una realidad, esa es la confianza que en Coparmex le tenemos a Samuel Chacón Morales”.
            Reconoció que el trabajo realizado y demostrado por el presidente Samuel Chacón se debe al esfuerzo conjunto, por lo que se congratuló por el equipo de trabajo que acompaña a esta administración y que han sabido efectuar las instrucciones del edil.
            “Los felicito, se ha avanzado en gran medida, 375 calles hasta el momento y si tu meta son 500 al finalizar este año, no me resta más que felicitarlos, le agradezco mucho al presidente, quien va dejar en Tapachula una huella que muy pocos hacemos en la ciudad”, expresó Gálvez Sánchez.