Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de noviembre de 2013

DESTACA VELASCO TRABAJO DEL GENERAL ANTÚNEZ POR CONTRIBUIR A LA SEGURIDAD EN CHIAPAS

● Durante la Mesa de Coordinación de Seguridad
● Demostró su vocación y profesionalismo al frente de la Comandancia de la VII Región Militar en la entidad, aseguró
            Durante la Mesa de Coordinación de Seguridad, el gobernador Manuel Velasco Coello reconoció el invaluable trabajo del General de División de Diplomado de Estado Mayor, Cuauhtémoc Antúnez Pérez, durante su gestión al frente de la Comandancia de la VII Región Militar en la entidad chiapaneca.
            En ese sentido, el mandatario estatal destacó el esfuerzo de Antúnez Pérez quien ha contribuido para mantener la paz, tranquilidad y seguridad de las y los chiapanecos, demostrando de esta forma su vocación y profesionalismo.
            “No me queda más que expresarle a nombre de los funcionarios de gobierno mi mayor reconocimiento por los años que usted le sirvió a Chiapas”, expresó el Ejecutivo estatal al tiempo de entregarle un reconocimiento a Antúnez Pérez.
            En su participación, el General de División de Diplomado de Estado Mayor expresó su agradecimiento al gobernador Manuel Velasco y a todos los funcionarios que unieron fuerzas para que se cumpliera el objetivo de su gestión, el de proporcionar seguridad a la ciudadanía y estar siempre brindando la ayuda necesaria en momentos de contingencias, cuando el estado lo requería.
            A su vez, lanzó un exhorto para continuar con el dinamismo de trabajo que hasta hoy ha dado buenos resultados y sobre todo trabajando en unidad por el bien del estado.
            “Les pido que mantengan este bello estado con tranquilidad, vale la pena, ha valido la  pena trabajar unidos y coordinados para mantener a Chiapas tranquilo”, finalizó.
            Cabe señalar que Cuauhtémoc Antúnez Pérez dejará la Comandancia la VII Región Militar en Chiapas para tomar la gestión del mando de la XI Región Militar de Coahuila.
            Finalmente, el Ejecutivo estatal detalló que durante estos meses de su administración se ha garantizado una convivencia en paz entre las y los ciudadanos, ya que se han realizado acciones específicas en materia de seguridad.
            En esta reunión de trabajo en la que participan elementos del Gabinete Estatal de Seguridad, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Federal, también se realizó una evaluación de las estrategias que se han aplicado para garantizar la seguridad de los chiapanecos y se acordó redoblar esfuerzos, así como número de operativos para intensificar las medidas preventivas en los 122 municipios de la entidad.
            En este encuentro, estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar y el procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar.
            Con el firme propósito de establecer mecanismos de seguridad que propicien el bienestar social de las y los chiapanecos, además de estas reuniones y estrategias que ha implementado el gobierno de Manuel Velasco Coello para brindar paz y seguridad a la población, destaca la importante inversión para equipar al cuerpo policiaco del estado. En el Eje de Bienestar, Chiapas avanza.