Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de octubre de 2013

CELEBRAN MAS DE 100 BODAS EN CACAHOATÁN

            El Presidente Municipal de Cacahoatán Uriel Isaí Pérez Mérida, y su esposa Keyla Camacho Ortiz, encabezaron la ceremonia de Bodas Masivas Cacahoatán 2013; que se llevó a cabo en el parque central de esta ciudad, contando con 125 parejas que contrajeron nupcias y que disfrutaron de la ceremonia y programa cultural que fue preparado en su honor.
           La encargada de dar la bienvenida a las parejas, fue la Presidenta del DIF, Keyla Camacho de Pérez quien se dijo emocionada y orgullosa por la cantidad de parejas que respondieron de forma positiva a dicha campaña. “Agradezco al Sr. Gobernador Lic. Manuel Velasco Coello y a la Sra. Leticia Coello de Velasco presidenta del DIF Chiapas, por iniciar y permitir esta campaña de Bodas Colectivas, la cual tendrá una gran trascendencia familiar y social para nuestro municipio” señaló.
            Pérez Mérida felicitó a las parejas de contrayentes por esta importante decisión en su vida. “Nuestra administración, tanto en el ayuntamiento como en el DIF estamos preocupados por los temas sociales; y estamos trabajando de la mano del gobierno del estado, implementando este tipo de campañas en las que como hoy, les permitió contraer matrimonio a todas estas parejas sin cubrir los costos que esto requiere, esto es muestra que estamos dando por sus familias todo nuestro esfuerzo y hago extenso el agradecimiento al Oficial del Registro Civil y su personal por el apoyo brindado” señaló.
            En dicho evento la Lic. Keyla Camacho, el C.P. Uriel Pérez Mérida contó con la presencia de la Lic. Hayat Rabann Castell en representación de la directora estatal del registro civil en Chiapas, quien junto con el Lic. Luis Miguel Gómez, procurador del DIF, fungieron como testigos de una pareja de contrayentes.
            Fueron acompañados por el Lic. Arturo Escobar Rosas, Oficial del Registro Civil; Lic. Hermila de León Villagómez, Sindico Municipal; Sr. Valdivio Gijon Pérez, regidor del Ayuntamiento; Lic. Edith Alfaro Velasco, representante del Dr. Carlos E. Álvarez Morales, delegado DIF región X Soconusco.