Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de octubre de 2013

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA CREARÁ VÍAS ALTERNAS EN LA CENTRAL ORIENTE

◊ Mientras duren los trabajos de modernización con la pavimentación de concreto hidráulico.
            Tapachula, Chiapas., 29 de octubre de 2013.- Funcionarios del Ayuntamiento de Tapachula se reunieron en el lugar donde se crearán las vías alternas, para los automovilistas que circulan de la central poniente a oriente y viceversa, la que se encuentra en reparación en su primera etapa, de la entrada de Bonanza a la calzada del Panteón Jardín.
            Este martes el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPM), Rogelio Martínez Pérez; el director de Vialidad local, Epitacio Hernández de la Cruz, así como representantes de la constructora CODESA, verificaron los avances de estos trabajos.
            Durante este recorrido se dio a conocer que a partir de este miércoles inicia la segunda etapa, con el levantamiento del asfalto de la entrada de la calzada Panteón Jardín hasta el cruce donde se ubica el hotel Kamico y que lleva al mercado san Juan 2  y la continuación de la segunda oriente.
            Para establecer el ordenamiento de la circulación se convocó al responsable de la Dirección de Vialidad municipal, Hernández de la Cruz, para que se dé a conocer a los automovilistas, del servicio colectivo y particulares, que parte de la carretera de la central oriente-poniente permanecerán cerradas a la circulación durante varios días.
            Debido a esos trabajos,  la SOPM y Vialidad municipal establecerán los cortes que deberán de tomar los automovilistas para poder llegar a su destino, además de contar con agentes de tránsito que deberán informar a los conductores, las vías alternas factibles cuando circulen de oriente a poniente o viceversa.
            Lo mismo va a ocurrir cuando se de la siguiente etapa, del cruce de plaza Kamico hacia el puente de la 36ª  Zona Militar, la que será ampliada en una parte lateral que va del puente del río Texcuyupán al puente peatonal frente al jardín de niños que allí se ubica.