Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de junio de 2013

CINTALAPA TENDRÁ UNA TERMINAL DE CORTO RECORRIDO GRACIAS A MVC

          Tuxtla Gtz. Chiapas.- En las Instalaciones de la Secretaria de Transporte, se reunió con el titular Mariano Rosales, el presidente municipal de Cintalapa, Antonio Valdés Mesa, junto con transportistas del Grupo Maya de Cintalapa, S.C. De R.L.          Como resultado de los compromisos en materia de transporte que el gobernador Manuel Velasco Coello hizo para Cintalapa, está próximo a inaugurarse una terminal de corto recorrido dentro de este municipio, pues los avances de la infraestructura están a un 90%.
Ante el titular de la secretaría de Transportes, el ayuntamiento de Cintalapa, asume el compromiso de repavimentar y terminar las obras viales aledañas a esta terminal de corto recorrido para ofrecer un mejor servicio a los transportistas organizados, al viajero y al municipio.
Se espera que al término de estas obra que será dentro de un mes aproximadamente, se este inaugurando dicha terminal con la presencia del señor gobernador Manuel Velasco, autoridades del transporte y del ayuntamiento, para mejor operatividad del transporte público y de corto recorrido en Cintalapa.