Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de junio de 2013

CARTA AL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO - MAYO 17 2013

            Como ciudadanos de México, y en uso de nuestro derecho como MANDANTES y JEFES de los servidores públicos otorgado por el art. 39 de la Constitución, me permito con respeto transmitirle el siguiente MANDATO CIUDADANO.
            Nosotros los mexicanos como ciudadanía exigimos CERO TOLERANCIA al robo, hurto, estafa, fraude, ratería, desfalco, saqueo, malversación, pillaje, timo, atraco y tráfico de influencias de los empleados públicos.
            Hoy México es sinónimo mundial de CORRUPCIÓN y LATROCINIO hacia el patrimonio de nuestros hijos y nietos.
            ¿Queremos saber si la acción legal contra la corrupta Elba Esther Gordillo, solapada por muchos años por la partidocracia, es solo un ajuste de cuentas personales, o una voluntad real de transformar a México?
                                                        HECHOS NO PALABRAS.
            ¿Qué diferencia hay con la monarquía que precede a la revolución francesa, cuando vemos comiendo y paseando en jet privado el perro de la hija de Carlos Romero Deschamps, o gozando de ferraris su otro vástago? Sin duda ese perro come mejor que 50 millones de mexicanos, y el costo de tal auto daría educación superior a 7000 talentosos mexicanos.
            ¿Qué distancia hay de la opulencia del último Zar de Rusia (Románov) anterior a la revolución Bolchevique con la burla de un Humberto Moreira becado en Barcelona con el saqueo de las arcas públicas? Tres generaciones de coahuilenses habrán de pagar el precio de la estirpe Moreira, que heredan puestos y haciendas al mismo estilo de los reinados.
            ¿Qué similitud empezamos a ver los mexicanos entre el millonario Centro Fox y las obras faraónicas del soviet en Polonia antes de la llegada de Walesa? Los 1 200 millones de esa vanidad Saghunesca, hubiesen construido al menos 12 hospitales para los mexicanos.
            En fin podríamos llenar esta lista de los Garnier, los Medina, los Marín, Los Herrera, Los Sabines, Los Guerrero, los Robles, los Duarte, los Yarrington, los Joel Ayala; castas privilegiadas de un México que es abundancia para pocos y CUERNO para la mayoría. Bastaría ir tras ellos para hacer LA MAYOR REFORMA FISCAL en la historia de México, que permitiría permear el México como País RICO que somos, a la mayoría de los nacionales.
            El hartazgo del México bronco está a flor de piel, los 5000 asesinatos en los primeros 5 meses de su mandato, son más que evidencia de un México que se desangra ante un sistema que respira podredumbre, hiede obsolescencia y agoniza para dar esperanza a un nuevo México.
            Los admiradores de movimientos pacíficos liderados por Gandhi, Mandela, Luther King, creemos estamos en la última oportunidad de tener una revolución de terciopelo como la Havel Václav, pero queda poco tiempo, estamos en la línea donde la situación se vuelva irreversible.
            Los mexicanos estamos creando ya grupos de AUTODEFENSA más allá de los bautizados para defenderse de los criminales callejeros. Estamos hablando de actuar en DEFENSA PROPIA, contra los criminales de cuello blanco, en especial contra los empleados públicos que como epidemia se han multiplicado ante la impunidad, y falta de castigo a su paradigma mental; "en el servicio público, el que no roba es pendejo".
            Las formas conocidas de endeudamiento público indiscriminado, aumento de impuestos con creativos nombres y ocurrencias, han reemplazado las mínimas habilidades de gestión que cualquier ama de casa mexicana, podría dar como lecciones a los sinvergüenzas que administran nuestros dineros.
            Sin duda el CONTRATO SOCIAL se ha roto, ese que Rousseau expresa como un acuerdo de la ciudadanía para contar con instituciones que den justicia, libertad y bien colectivo; si no lo hacen es simple, ya no sirven.
            México requiere una nueva cimentación, basada más allá que un PACTO POR MEXICO construido de arriba para abajo, de una EVOLUCIÓN MEXICANA de abajo hacia arriba. Una genuina Democracia Participativa vs una Representativa, esta última en lo estertores de su vigencia.
            Gritamos un BASTA YA, exigimos CERO TOLERANCIA del mandato que le hemos otorgado ante esta clase de parásitos y zánganos del dinero de los mexicanos.
            Lo estaremos observando, lo estaremos vigilando como sus PATRONES, pues sería una mecha que encienda una gran hoguera, el que abdicando de su tarea de ACABAR CON LA CORRUPCIÓN de los empleados públicos, se vaya por la puerta fácil de querer incrementar los impuestos al pueblo de México para solventar esa cortes de reyes y virreyes que con cinismo pisotean la dignidad de los mexicanos.
            Pedimos un Presidente con CERO TOLERANCIA; si bien por sus hechos del pasado no contamos con evidencia de su integridad en esta virtud; apelamos a su posición actual, para que haga un SALTO CUÁNTICO DE CONCIENCIA y se convierta en el Presidente DE LA PAZ y la HONESTIDAD.
            "Respeto a los resignados, pero admiro a los indignados, pues ellos cambian la historia de las naciones"
Atentamente
Gilberto Lozano
Evolución Mexicana
 SI NO ES CORRECTO NO LO HAGAS, SI NO ES VERDAD NO LO DIGAS.