Translate

Vistas a la página totales

martes, 28 de mayo de 2013

HABITANTES DE CARRILLO PUERTO Y AYUNTAMIENTO COORDINAN PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL.

· En breve se iniciara con la construcción del techado de la cancha de usos múltiples de este ejido.

            Laura Ruiz Espinosa.
            Tapachula, Chis; MAY. 28 (interMEDIOS).- El Gobierno Municipal de Tapachula y avecindados del Ejido Felipe Carrillo Puerto, coadyuvan esfuerzos para beneficio de los habitantes de esta localidad, quienes por muchos años han permanecido en el abandono total de las administraciones pasadas, por ello este grupo agradeció la disponibilidad que tiene el Presidente Municipal, Samuel Chacón de atender las necesidades que se tienen en esta comunidad.
           El Secretario de la Junta de Avecindados y Pobladores de este ejido, Artemio Escalante Hernández señaló que en Carrillo Puerto se tienen múltiples necesidades, una de ellas la pavimentación de sus caminos, además del techado de la cancha deportiva, misma que atiende diversas actividades que se llevan a cabo en esta comunidad de la zona alta; sin embargo gracias a las gestiones y la colaboración del edil en próximas fechas se podría iniciar con la construcción de esta obra que será de impacto social.
            “Actualmente estamos trabajando de la mano, con el apoyo del Presidente Municipal y la apertura que éste tiene en poder atendernos nuestras demandas, hemos platicando nuestras necesidades y estamos elaborando un plan que nos permita beneficiarnos con varios proyectos, toda la comunidad está contenta porque por fin un presidente nos escucha y responde manera rápida a nuestras peticiones”, comentó.
            Explicó que no solo han tenido acercamientos para proyectos de infraestructura, sino también han solicitado cursos de manualidades que les permitan incrementar sus ingresos económicos, así como talleres para reforzar la salud entre los habitantes, programas de lectura que tienen en las escuelas para mejorar el aprendizaje entre los alumnos, eventos deportivos por las tardes, entre otras actividades más.

            Aseguró que aunque tiene poco tiempo de haber iniciado esta administración ha respondido de buena manera, pues actualmente es una realidad el poder contar con un techado en la cancha que es utilizada para como salón de usos múltiples, por lo que aseguró que las gestiones y los esfuerzos de la comunidad son para mejorar sus condiciones de vida, convivencia social y desarrollo económico. (interMEDIOS rrc).