Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 26 de septiembre de 2012


FUERTE LLUVIA CAUSÓ ESTRAGOS EN EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
            Por: Rosalino Ortíz.
            Tapachula, Chiapas 25 de septiembre de 2012.- La intensa lluvia, los fuertes vientos, así como las descargas atmosféricas registrados la tarde de este martes 25 de septiembre en esta ciudad, causaron estragos en el suministro de energía eléctrica.
            Como consecuencia de ello, fueron varias las colonias que se vieron interrumpidas en el suministro del fluido eléctrico, volviendo a la normalidad hasta que cuadrillas de trabajadores de Comisión Federal de Electricidad trabajaron a marchas forzadas en todos los sectores.
            Se informó que en el fraccionamiento Jazmín, la Gasera y motel Villas Tucán, se quedaron sin luz luego que un árbol cayó sobre los conductores cerca del fraccionamiento Bonanza (salida a Talismán).
            CFE dio a conocer que otro sector que vio interrumpido su suministro de energía eléctrica fue el que comprende las colonias Colinas del Rey, Lomas de Sayula y Lomas del Soconusco hacia El Aguinal, originado por descarga atmosférica sobre un transformador en el ramal restaurador ubicado a la altura dl restaurante “Siete Mares”.
            Asimismo, se informó que otra colonia afectada fue Framboyanes y otras que se hallan ubicadas en ese sector.
            Por haber sido varios los sectores afectados, la rehabilitación del servicio eléctrico, en algunos casos,  tardó más de una hora, aún cuando las guardias de CFE fueron apoyadas con personal de otras áreas del departamento de Distribución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario