Translate

Vistas a la página totales

domingo, 26 de agosto de 2012


INAUGURAN “CALLES PARA SIEMPRE” EN EL SILENCIO 2; AYUNTAMIENTO INVIERTE MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS
*Colonias populares superan rezagos y familias viven mejor
*Continúa Gobierno de Tapachula entregando obras sociales
Tapachula, Chiapas.-Miles de familias que habitan en colonias populares de la ciudad, hoy gozan de mejores condiciones de vida gracias a una mezcla de recursos entre el Gobierno federal y el Ayuntamiento municipal que crearon infraestructura  básica como calles con concreto  hidráulico, agua, drenaje, banquetas y alumbrado público.
Dentro las colonias beneficiadas, se encuentra el “Silencio2”, donde el alcalde Heriberto Mendoza López, Regidores y Secretarios, inauguraron y entregaron a la comunidad más de 3 mil 380 metros cuadrados de pavimentación mixta, reparación de servicios, rampas, banquetas y guarniciones, con una inversión de 2 millones de pesos, obra que se enmarca en el programa “Calles para Siempre”.
En su discurso, Heriberto Mendoza, agradeció el recibimiento cálido que le brindaron los habitantes, al tiempo de señalar que la construcción de calles nuevas en diversas colonias, responde a una añeja demanda de los tapachultecos quienes requerían que el problema fuera resuelto de fondo y no de forma.
Acompañado también por el ex alcalde Emmanuel Nivón González, quien fue invitado por los vecinos, se comprometió a seguir entregando obras sociales alrededor de la geografía tapachulteca para reafirmar el compromiso de “Trabajar en unidad por ti”.
“Agradezco a Emmanuel Nivón que venga a ser testigo del trabajo que él inicio, nosotros los continuamos y aquí estamos dando resultados contundentes y de beneficio directo para los habitantes del “Silencio2”, agregó.
Por su parte, doña Anita Matus Vázquez, representante de la colonia, a nombre de los vecinos, agradeció la pavimentación de sus calles, la cual dijo, “viene a ofrecer un rostro más amable de nuestra colonia; gracias al Ayuntamiento municipal y en especial al señor Emmanuel Nivón quien fue gestor incansable para hacer muchas obras más”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario