-Hoy se trabaja por una ciudad más digna y sin baches: Neftalí Del
Toro.
(Boletín).
- Durante
el banderazo de inicio de obra en la colonia Indeco Cebadilla, el alcalde Neftalí
Del Toro Guzmán, señaló que hoy se trabaja por una ciudad sin baches, a través
del Programa Mantenimiento Vial 2016.
Explicó que el
objetivo de este programa es fortalecer la infraestructura urbana en materia de
vialidades, en beneficio de automovilistas y ciudadanos.
Más de 700 metros
lineales serán bacheados, iniciando desde la 11 av. Sur hasta llegar a la
altura del Panteón la Joya, beneficiando a más de 3, 000 habitantes y 12
colonias.
Por más de tres
administraciones, la calle de la colonia Indeco Cebadilla fue olvidada y
abandonada, dañando principalmente a los automóviles y colectivos, y
perjudicando la conectividad a otras colonias, señaló el secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña
Andrade.
“Algunas
calles serán bacheadas y otras se les aplicará manteo, esto es debido al mal
estado en el que se encuentran”, señaló.
Julio Cesar
Valle, conductor de la ruta Indeco
destacó que esta obra beneficiará a miles de habitantes y sobre todo a los
automovilistas en su economía , porque que cada vez que caían en un bache
tenían que llevar su carro al taller y pagar más de $5,000 en suspensión
vehicular cada dos meses.
Julio Cesar Román,
taxista por más de 40 años, detalló que las buenas acciones en materia de obra
se empiezan a notar en la ciudad, sobre todo en colonias que por mucho tiempo
estuvieron en el abandono.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario