Translate

Vistas a la página totales

viernes, 18 de marzo de 2016

ARRANCA EN TAPACHULA “LA COLECTA NACIONAL CRUZ ROJA 2016”.

▪Del Toro Guzmán refrenda su compromiso con la noble labor que realiza la institución.
(Boletín). - El alcalde, Neftalí Del Toro Guzmán presidió el arranque de la Colecta Nacional Cruz Roja 2016 en Tapachula, donde invitó a toda la sociedad a sumarse a esta noble labor con su donativo, “Porque por cada peso donado se multiplican las ayudas”, destacó.
Desde hace 58 años La Cruz Roja - Delegación Tapachula brinda socorro y auxilio a quienes más lo necesitan, no solo en accidentes carreteros también los hemos visto dando el corazón en contingencias naturales, porque todos somos Cruz Roja, señaló el Ejecutivo Municipal.
“Las áreas del Ayuntamiento se sumarán al boteo, para tocar las puertas de todos los hogares y sumarnos apoyar a quienes siempre nos ayudan”, señaló.
En la pérgola del Parque Central Miguel Hidalgo, el presidente de Cruz Roja Tapachula, Román Soto López, explicó que la institución vive de los donativos de la población, recurso que después es empleado para darle mantenimiento a las ambulancias. “Cruz Roja brinda apoyos de manera gratuita no solo a Tapachula también a los municipios del Soconusco”.
“Durante dos meses nuestros jóvenes y damas voluntarias tocaran la puerta de cada institución escolar, empresas y hogares para sumar más apoyos”, puntualizó.
Por su parte, la coordinadora Estatal del Voluntariado de Damas de Cruz Roja Mexicana en Chiapas, Karla Olmos de Soto, botonó como Presidenta Honorífica de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana a la presidenta del DIF, Marisol Cajica de Del Toro.
Finalmente, con el lema “Ayudo Porque Me Nace” arrancó la Colecta Nacional 2016, con el donativo de la presidenta del Sistema DIF, Marisol Cajica de Del Toro,  el subsecretario de Gobierno Región  10 Soconusco, Alfredo Lugardo López, representantes de las Fuerzas Armadas y empresarios de la zona.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario