Translate

Vistas a la página totales

sábado, 19 de marzo de 2016

AYUNTAMIENTO INVITA A PARTICIPAR EN TALLERES DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES

* La dependencia ofrece más de 21 opciones recreativas y educativas a los tapachultecos.
Tapachula Chiapas, 19 de marzo de 2016. (Boletín). - La directora del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes, Denise López Espinal, invitó a toda la población a que se acerque e inscriba a los más de 21 talleres con que cuenta la dependencia, que con la asesoría de reconocidos profesionales, que orientan a los estudiantes en las diversas actividades como ajedrez, danza folklórica, bisutería, corte y confección, pintura al óleo, danza moderna, teatro, entre otros.
Los talleres del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes, se han convertido en la mejor opción para que adultos mayores, jóvenes y niños realicen diferentes actividades recreativas, adquiriendo conocimientos que les permiten desarrollar su potencial.
López Espinal explicó que el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, instruyó a la dependencia mejorar estas actividades que también dan a las mujeres tapachultecas la oportunidad de aprender diversos oficios que se traducen en mayores ingresos económicos para sus familias.
“Estamos trabajando con destacados talleristas, en grupos de 20 personas como máximo, con el objetivo de darles atención personalizada a los participantes, mejorando su integración y aprendizaje”, subrayó la funcionaria municipal.
Dijo que los interesados pueden acudir de lunes a viernes en horario de oficina a las instalaciones del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes, ubicadas en el Parque Bicentenario de esta ciudad, en donde podrán recibir mayor información e inscribirse al taller de su preferencia.
Para la señora Magdalena Ayala Castillo, las actividades de bordado en listón son un escaparate importante para que las personas de la tercera edad puedan convivir, en un espacio digno donde ponen de manifiesto su creatividad y generan productos que les ayudan a llevar el sustento a sus familias.

“Yo invito a todos los adultos mayores para que vengan a estas actividades porque aquí nos contagiamos de mucha alegría, olvidamos la tristeza y la depresión y también tenemos la oportunidad de conocer a nuevas amistades”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario