Translate

Vistas a la página totales

jueves, 14 de agosto de 2025

Y LA GASOLINA...

Por: Carlos Moran

Ajalá que Alfredo Gálvez pueda hacer algo.

Es cierto y nunca han disimulado que solo sirven para ser aplaudidores del gobernante en turno, para buscar un espacio en primera fila, para ser tomados en cuenta, pero no a los asociados, sino los presidentes.

Por eso nadie quiere pertenecer a una cámara, asociación o grupo, porque es para que un hombre o una mujer con primaria trunca, tenga un espacio o se crea importante. 

Los vemos muy orondos, con corcholatas en el pecho, con insignias que los llena de “honor”, algunos llamándose con títulos y maestrías falsas, supongo que es gente que ya nació sin escrúpulos, sin pena de hacer un papel indigno. 

El tema de la FALTA DE GASOLINA  está llamando la atención y el pueblo espera que ellos, los presidentes de las asociaciones se pongan a resolver o buscar formas para que demuestren que, tienen al menos la intención de “ayudar”.

Hoy entendemos porque nadie quiere ser parte de una agrupación y coparmex por ejemplo, es el enemigo del gobierno, las han hecho a un lado por un tema político y, porque no sirven de nada, no representan a nadie.

Hoy sabemos que las asociaciones no representan nadie, ya no engañan al político, porque él mejor que nadie, conoce la realidad de las cámaras y asociaciones.   

Pero hoy llega la presidenta y ahí estarán para quemarle incienso, qué pena hacer ese papel indigno, pobre… 

Mientras tanto, demostrado está que, esos grupos no sirven ni ayudan a nadie, no tienen fuerza porque sus asociados, están ahí por si les cae alguna migaja del banquete. 

Solo Alfredo Gálvez, es el único ciudadano quien, sin tener puesto ni ser presidente, se interesa por el bienestar común, por eso no aceptó ser presidente de coparmex, porque él sabe que, vale mucho más que eso.

Seguiremos sin gasolina en Tapachula, la capital económica de Chiapas, la frontera más importante, pero eso no le importa a nadie así que, a defendernos como podamos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario