Translate

Vistas a la página totales

viernes, 9 de noviembre de 2018

AYUNTAMIENTO REFUERZA LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN BULEVARES Y CAMELLONES


Para seguridad de peatones y automovilistas…
* Cuadrillas trabajan de forma permanente en diversos sectores del área urbana.
Tapachula Chiapas, 9 de noviembre de 2018.- El Honorable Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedurbe), reforzó las tareas de limpieza en bulevares y camellones de la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad de peatones y automovilistas que diariamente transitan por estos espacios.
La responsable de la Dirección de Imagen de la Sedurbe, Kassandra López del Ángel, dio  a conocer que en las últimas horas las cuadrillas iniciaron el desmalezado y limpieza del bulevar de la Carretera Costera para mejorar la visibilidad de los automovilistas que transitan por la zona, además de mejorar la imagen del acceso principal de la ciudad.
“También estamos trabajando en los camellones y laterales del bulevar “Príncipe Akishino”, con las acciones de desmalezamiento y poda de árboles para prevenir cualquier riesgo a los peatones, como parte del plan de trabajo instruido por el edil Óscar Gurría Penagos”, subrayó.
López del Ángel dijo que el trabajo de las cuadrillas es permanente para mantener una buena imagen urbana de la Perla del Soconusco, en donde la prioridad es tener espacios públicos limpios para que la población pueda desplazarse con seguridad.
“Por otra parte realizamos el desazolve en las guarniciones del Par Vial de la 9ª Avenida Sur, la poda de palmeras en el Museo Municipal, la limpieza del camellón en la avenida principal de Puerto Madero, entre otras labores que son en beneficio de la población”, agregó.
Para finalizar hizo un llamado a todos los habitantes para que eviten arrojar basura en la vía pública ya que esto genera mala imagen y ocasiona el taponamiento del sistema de alcantarillado, reiterando el compromiso de la dependencia de dar seguimiento a estas y otras actividades coordinadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario