Translate

Vistas a la página totales

martes, 24 de julio de 2018

NEFTALÍ DEL TODO SUPERVISA PAVIMENTACIÓN MIXTA DE CALLES EN COLONIA “BRISAS DEL CAHOACÁN”


‣Más de 800 familias son beneficiadas…
* Junto a los ciudadanos continúan los recorridos para verificar la calidad y cumplimiento en la obra pública.
Comunicado
Tapachula Chiapas, 24 de julio de 2018.- Para verificar los últimos detalles de los trabajos y comprobar que la calidad de los procedimientos de construcción fueron los correctos, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, supervisó la pavimentación mixta de calles en la colonia Brisas del Cahoacán, en donde dialogó con las familias que habitan en la zona y que son beneficiadas de forma directa con la obra.
Al arribar a dicho centro poblacional el edil fue recibido por los habitantes, quienes le expresaron su reconocimiento por llevar las obras a las colonias apartadas y que realmente tienen necesidades, mejorando la movilidad de quienes diariamente salen de sus hogares para ganarse el sustento.
Los procedimientos benefician a 866 familias de forma directa, con la construcción de mil 771 metros cuadrados de pavimento mixto en calle Libertad y calle Zócalo, que permitirán mejorar la entrada y salida de vehículos particulares y del transporte público.
“Estamos revisando que se esté cumpliendo con las especificaciones técnicas, por eso también nos acompaña el personal de la Secretaría de Infraestructura Municipal, quiero informar que aquí se aplicararon mil 79 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 692.39 metros cuadrados de piedra bola del lugar, 686 metros lineales de guarniciones de concreto hidráulico y 827 metros cuadrados de banquetas”, subrayó.
Del Toro Guzmán recordó que en su administración cada una de las obras ejecutadas se termina bajo la supervisión de los ciudadanos, que junto a los responsables técnicos verifican el cumplimiento de la misma para el bienestar de todos.
“Seguimos la supervisión de obras, porque el trabajo por Tapachula no se detiene, cada una de las áreas del Ayuntamiento tiene la instrucción de responder a los ciudadanos hasta el último día de la administración”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario