Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de julio de 2018

FIRMARON CONVENIO DE APORTACIÓN DE RECURSOS CON EL PRO- ALBERGUE INFANTIL ESPERANZA AC


Tapachula Chiapas Juan Manuel trinidad.-La Secretaria para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación internacional, que preside el C. Adolfo Zamora Cruz, firmaron convenio de aportación de recursos con el PRO- ALBERGUE INFANTIL ESPERANZA, A.C., representada por la C. JOSEFINA CONTRERAS CRUZ en su carácter de representante legal.
El citado convenio de colaboración, se firmó con la finalidad que dicho albergue que atiende a menores migrantes, menores desamparados y que de forma altruista ayudan a niños desamparados, toda vez que necesitan un lugar donde puedan ser atendidos y protegidos para que no sean víctimas de algún delito y además puedan recibir educación para encaminarlos en su desarrollo personal.
El titular de esta secretaria Adolfo Zamora Cruz, a través del Gobierno del Estado de Chiapas, brindan ayuda a estos albergues que atienden a migrantes ya que considera que también son hermanos y que necesitan estos menores desprotegidos que alguna institución los ayude en su desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario