Translate

Vistas a la página totales

viernes, 18 de mayo de 2018

REMODELACIÓN DEL AUDITORIO MUNICIPAL, IMPULSA EL TALENTO DEPORTIVO: ESTUDIANTES


* Importante que la población se sume a la práctica del basquetbol, señalan.
Comunicado
Tapachula Chiapas, 17 de mayo de 2018.- “Con la remodelación del Auditorio Municipal, los jóvenes tapachultecos se motivan para dar lo mejor de sí”, coincidieron en señalar diversos basquetbolistas al constatar el avance que tienen dichos trabajos, en donde resaltaron que la ciudad es un importante semillero de basquetbolistas que han triunfado en importantes competencias estatales y nacionales.
Para Eduardo Gutiérrez Hernández, habitante de la colonia centro, el Auditorio Municipal es un espacio importante que impulsa el talento de la juventud, en un deporte importante como lo es el basquetbol.
“Esto es motivo de alegría porque ahora si tendremos instalaciones dignas con un área de cafetería con vista a la duela, butacas bien acondicionadas en las gradas, techo en óptimas condiciones, suficiente iluminación y una duela que es digna para los torneos”, expresó.
En este sentido el estudiante Eduardo Guillén Moreno, de la colonia 16 de Septiembre, hizo un llamado a todos jóvenes tapachultecos para que practiquen el basquetbol o el deporte de su preferencia, ya que de esta forma también se aleja a la población de los vicios y drogas, manteniendo la salud en buenas condiciones.
“Son espacios dignos para nosotros, por eso estamos esperando a que se abra sus puertas y tengamos torneos de buen nivel, creo que estamos listos y vamos a demostrar que sí podemos”, manifestó.
Finalmente Manuel Martínez Pérez, del Fraccionamiento Bonanza, dijo que la remodelación del Auditorio Municipal supera las expectativas, por lo que reconoció el trabajo de la administración local para seguir rescatando más espacios que estaban en total abandono.
“Ahora podemos comprobar que este es un lugar moderno, la calidad se observa y toda la juventud está a la espera de que abra sus puertas, por lo que esperamos competencias de buen nivel”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario